martes, 2 de febrero de 2010

Bueno este es Nacho q ayer lo deje plantado en el entreno y espero q asi me perdone, jeje.
Ya estamos empezando semana y no ha epezado nada mal,el lunes hice el ya tradicional trote suave de 60´con mi sobrino,q tambien seta en esto del correr y alguna vez me acompaña.
Hoy ya q el dia acompañaba hemos hecho bici de carretera,con otro compi de entrenos,un triatleta del club Cienpies-triton,la tarde nos ha dado de luz para 50km y luego 8km a pie ritmo medio,casi es un poquito demasiado,por el tema de luz tengo q salir sin comer y eso a mi no me mola nadaaaaaaaaaaaaa,pero bueno como dice uno q a mi me ha enseñado mucho ¨es lo que hay¨.
Bueno y ya impaciente por esos duatlones q se avecinan,miedo me da la gente, estan muy muy bien,vamos como tiros diria yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario