domingo, 31 de enero de 2010

Se acabo la semana

Bueno pues se acabo la semana, hoy salida con la grupeta hacia Castejon de Valdejasa,pocos ibamos hoy,no se que les pasa a estos TUBULARES pero parecen un poco perezosos los domingos,segun me cuentan salen mas entre semana,dias de una veintena(quien pudiera),hoy tambien con aire para variar,yo me he vuelto en el alto,ya que luego queria correr 10km a ritmo medio,asi lo he hecho,y ya dando por finalizada la semana,y resumiendola me ha quedado con:

44km a pie
215km en bici
Bueno creo que no esta mal,asi enero lo cierro con:

835km de bici
179km a pie


Esta pareja no se porque pero siempre estan en la foto, otro dia prometo foto para mi amigos Rodolfo y Angel, que son los que mas curran.

2 comentarios:

  1. JO-DO pajaro, cómo te estás poniendo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Chemi como lo llevas,hay q entrenar q nos van a sacar los ojossss,venga a ver si nos vemos pronto

    ResponderEliminar