viernes, 29 de enero de 2010

Cara y cruz

Hola,bueno como podeis ver en las fotos,os muestro la cara y la cruz de la salida de hoy.Mañana desagradable para rodar en bici,un compi ya se ha salido por la hierba sin consecuencias,yo he sufrido uno bandazos en la rueda de delante circulando a 65km/h en una bajadita q me la he tragado y cuando mas tranquilos ibamos, pues montonera devido a un enganchon al parecer,el peor parado parece ser q ha sido Manolo Algas,la foto de arriba es la de su casco,el sillin partido de cuajo,y el llevaba magulladuras,tambien ha habido alguno con fuertes golpes por el costado y codos,desde aqui quiero desearles una buena recuperacion y q no halla sido nada serio para ninguno.
Bueno el entreno de ayer,fue de un 2000(en cuesta)+1000(en bajada)y viceversa,bueno creo q con esto dejare ya de hacer cuectas en esta parte inicial del año.
Y el de hoy pue rodadita de 110km algun tramo con relevos pero vamos, mas bien entreno medio,casi mas cansado de la incomodidad del viento q otra cosa.

1 comentario:

  1. hola ernesto, vaya susto, no? te escribo para que veas que no me pierdo ninguna batallita, aupa, y dale un abrazo al angel, a ver si esta primavera le respeta la alergia... o mejor no que si no a ver quien le sigue.

    ResponderEliminar