lunes, 11 de enero de 2010

Empezamos semana


Bueno pues para comenzar semana,no empieza mal 60´ sobre 5´km muy suaves para recuperar un poquito del finde.
Tambien hemos pasado por CICLOS TOUR para recojer la nueva equipacion que llevare esta temporada,que para mi gusto ha quedado muy chula.
Ya de paso comentaros mi disilusion,ayer todo valiente y casi convencido me iba a animar a bajar al du de Sueca,uno q me comento mi amigo Leciñeno q es muy chulo,duro y tal,me puse a recoger informacion y todo pintaba bien,pero cuando vi el precio de la inscripcion se me fueron las ganas nada menos que 75 euracos,algunos me diran racano,rata etc,pero bueno que cada uno piense lo que quiera,yo lo veo excesivo,mirare otras mas economicas.

2 comentarios:

  1. Makina, el mono muy chulo eh, joder que bien, y viendo ya la ropa de invierno de la bici que ya desgastas, hay que decir que muy chula la equipacion.
    La verdad es que 75 eurazos es una sobrada, el año pasado costaba 60, pere este año con eso de que esta en el circuito NDS pues imagino que les cuesta mas. Auna asi esta a la zaga de los triatlon de LD, y que mas o menos duran lo mismo 4-5 horas. El duatlon largo de Fos cuesta lo mismo, y en comparacion a lo que cuesta un duatlon sprint sale hasta mas barato si lo comparas con las horas.
    Bueno, de todas formas te ire comiendo el tarro
    en cada salida para hacerte cambiar de opinion, jajaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Buffffff, Ernesto, no veas lo que me está rondando por la cabeza ese duatlon de Sueca estos días... no se, es por proponerme algo nuevo, un desafío (y como no hay agua de por medio, je, je...).

    ResponderEliminar