lunes, 22 de febrero de 2010

Duatlon triton

Bueno pues ya hemos enpezado con los duatlones,una vez mas a FUEGO,como dicen algunos por ahi,la verdad es que conparandome con algunos, ellos son lanzallamas y yo un mechero,bueno el duatlon no fue mal del todo,en la carrera a pie me encontre bien,hiba sobre el 13º remontando,luego falto un km y pico a la distancia creo que lo note,y el desastre vino en la transi,perdi grupo para la bici, pero bueno ni mucho menos son excusas,luego la bici bien, quiza me falto una poca mas de fuerza para enpalmar pero no pudo ser,parcial de 34 de media con 3 giros de 180º por vuelta en 4 vueltas,la transi final y la caarrera contento tambien,jugandome puesto con un duatleta del triatlon de la base,que por cierto me barrio,ahora pues como dice mi amigo Leciñeno,paciencia que es la unica ciencia, a entrenar y a esperar el proximo que lo tenemos el domingo.
Desde aqui queria dar la enhorabuena y dar animo al grupo CIEMPIES por sus ganas y su buen hacer en el deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario