miércoles, 17 de febrero de 2010

Y mas agua

Hola, como dice el titulo, y mas agua,si al final nos vamos a acostumbrar a esto de entrenar con agua,y ademas para mas guasa el dia que eligo de descanso va y no llueve, martes tras el dia de descanso hice el trote tipico de todas las semanas, que es subir desde el azud hasta stadiun venecia por el 3º cinturon y luego me subi al rodillo para hacer 25´a ritmo medio alto,para recordarle a las piernas que empezamos el domingo con los dus. Y hoy pues hemos hecho unos miles(6)a ritmo fuerte, y asi ya empezaremos a bajar de entreno de cara al domingo,sin pararnos claro, que el cuerpo se acostumbra.

2 comentarios:

  1. haber si vamos cambiando la fotico de la portada que no me gusta mucho.un saludo amigo

    ResponderEliminar
  2. ¡Te vas a salir en estos duatlones, pajaro! Si fuiste como un tiro en los de Cross, ahora en tu terreno y con esos entrenos lo vas a bordar, ya verás. Apuesto por ti como 1er veterano y top-10 en todas las pruebas. Y si vas a Castellote puedes hacer un papelón con gente de nivel en tu grupo de edad.

    Yo el domingo me quedaré por la Estanca, que además me tocará montar, desmontar, cargar... para el duatlon cross de promoción que haremos. Va a haber nivelazo en la carrera de BTT.

    saludosssss

    ResponderEliminar