lunes, 15 de febrero de 2010

Adios semana

Ya hemos terminado otra semana mas,esto pasa que no veas,hace dos dias terminando los dus de montaña, y ya estamos empezando el domingo con los de carretera, que parecia que cuanto quedaba.Bueno a lo que vamos,cerramos semana con la salida del domingo con el club,ademas era en forma de challenge ,acabando en el alto de Tosos,bueno no me quejo,hice 3º en el alto,y los dos que entraron pues la verdad, estan mejor que yo, porcierto no pongo fotos porque con el frio que hacia me daba miedo hasta quitarme los guantes. Bueno creo que tengo las pilas cargadas para este mes de duatlones que viene,no he seguido ningun plan en concreto,simplemente me oriento un poco con los comentarios de amigos, y otro poco que leeo por ahi,bueno yo creo que los deberes los he hecho, jugarme no me juego nada, eso queda para los de delante, pero lo intentaremos hacer lo mejor posible,todo lo que entreno(que creo que no es poco) me gusta echarlo en las carreras.
Bueno el resumen de la semana queda asi;

Km bici: 260 km
Km correr : 59 km

Queria deciros que este año se ha creado un nuevo equipo ciclista, el C.C.BARILLAS-ASESORES DE NAVARRA ,un equipo de la rivera navarra, formado por un grupo de chicos con muchas ganas de hacerlo bien y divertirse en lo que realmente les gusta,si quereis saber de ellos aqui teneis un enlace. http://leciman2009.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario