viernes, 26 de febrero de 2010

El video de la anterior entrada esta erroneo,queria poner este( si es que esto de los ordenatassss)

Asi SIiiiiiiiiiiiii

La primera vez que monto en una cabra, se nota verdad
Javichu y Nacho

Titulo un poco raro,pero los que seguis el blog vereis que estoy un poco arto del tiempo,ayer por segundo dia consecutivo cuando voy a salir de casa con la bici,pues aguita, asi que ayer espere a la noche para entrenar,haciendo unos cambios variadetes o sea;5x500+4x400+3x300+2x200+1x100.
Y hoy por fin he cogido la flaquita, que tenia aparcada desde el domingo,habia quedado con Solanas y Nacho del Calatayud y Triton respectivamente, para hacer 60 km de charreta,Solanas con su flamante cabra,que ya tenia ganas de ver(cuando este decorada va ha quedar espectacular),el caso es que la tarde no ha sido de charreta precisamente,y es que este tio es una maquina,Nacho y yo hemos ido casi tras moto porque no hemos dado ni un relevo,nada todo para el(la verdad,, el puede jejje),un buen entreno vamos,segun Nacho 35 o 36 de media,muchos de estos querria yo........,bueno por aqui pongo unas fotos ya que pongo pocas.

miércoles, 24 de febrero de 2010

Bueno cuando quiera que pare

He puesto este titulo a la entrada porque esto es demasiado,ya hasta me he acostunbrado a entrenar con agua,pues nada hoy cambiando el entreno de bici ,hemos hecho un trote de 65´suave ya que hayer lo hice con rampas,nada segun el tiempo pues mañana en las series creo que tocara mojarse,asi que aguitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

martes, 23 de febrero de 2010

Duatlon triton

Bueno ayer despues de hacer el rodajito de 60´encontre estas fotillos por ahi.
Cuidado con los paparazzi,no te puedes descuidar jeje




lunes, 22 de febrero de 2010

Duatlon triton

Bueno pues ya hemos enpezado con los duatlones,una vez mas a FUEGO,como dicen algunos por ahi,la verdad es que conparandome con algunos, ellos son lanzallamas y yo un mechero,bueno el duatlon no fue mal del todo,en la carrera a pie me encontre bien,hiba sobre el 13º remontando,luego falto un km y pico a la distancia creo que lo note,y el desastre vino en la transi,perdi grupo para la bici, pero bueno ni mucho menos son excusas,luego la bici bien, quiza me falto una poca mas de fuerza para enpalmar pero no pudo ser,parcial de 34 de media con 3 giros de 180º por vuelta en 4 vueltas,la transi final y la caarrera contento tambien,jugandome puesto con un duatleta del triatlon de la base,que por cierto me barrio,ahora pues como dice mi amigo Leciñeno,paciencia que es la unica ciencia, a entrenar y a esperar el proximo que lo tenemos el domingo.
Desde aqui queria dar la enhorabuena y dar animo al grupo CIEMPIES por sus ganas y su buen hacer en el deporte.

viernes, 19 de febrero de 2010

Tregua con el tiempo

Bueno ayer por fin pudimos salir un poco con la bici,haciendo 55km suavecillos por Valmadrid,sensaciones buenas.Hoy decanso,para mañana hacer algo suave,y ya a esperar el domingo,para empezar temporada con los dutlones, aver que tal se nos da,no se, el año pasado hice 10º en este du,asi que intentaremos mejorar puesto y tiempo,viendo la lista de inscritos pues parece que falta algun gallo pero vamos,los habra que nos estiraran el cuello pero bien,pues nada a esperar que tal se da.

miércoles, 17 de febrero de 2010

Y mas agua

Hola, como dice el titulo, y mas agua,si al final nos vamos a acostumbrar a esto de entrenar con agua,y ademas para mas guasa el dia que eligo de descanso va y no llueve, martes tras el dia de descanso hice el trote tipico de todas las semanas, que es subir desde el azud hasta stadiun venecia por el 3º cinturon y luego me subi al rodillo para hacer 25´a ritmo medio alto,para recordarle a las piernas que empezamos el domingo con los dus. Y hoy pues hemos hecho unos miles(6)a ritmo fuerte, y asi ya empezaremos a bajar de entreno de cara al domingo,sin pararnos claro, que el cuerpo se acostumbra.

lunes, 15 de febrero de 2010

Adios semana

Ya hemos terminado otra semana mas,esto pasa que no veas,hace dos dias terminando los dus de montaña, y ya estamos empezando el domingo con los de carretera, que parecia que cuanto quedaba.Bueno a lo que vamos,cerramos semana con la salida del domingo con el club,ademas era en forma de challenge ,acabando en el alto de Tosos,bueno no me quejo,hice 3º en el alto,y los dos que entraron pues la verdad, estan mejor que yo, porcierto no pongo fotos porque con el frio que hacia me daba miedo hasta quitarme los guantes. Bueno creo que tengo las pilas cargadas para este mes de duatlones que viene,no he seguido ningun plan en concreto,simplemente me oriento un poco con los comentarios de amigos, y otro poco que leeo por ahi,bueno yo creo que los deberes los he hecho, jugarme no me juego nada, eso queda para los de delante, pero lo intentaremos hacer lo mejor posible,todo lo que entreno(que creo que no es poco) me gusta echarlo en las carreras.
Bueno el resumen de la semana queda asi;

Km bici: 260 km
Km correr : 59 km

Queria deciros que este año se ha creado un nuevo equipo ciclista, el C.C.BARILLAS-ASESORES DE NAVARRA ,un equipo de la rivera navarra, formado por un grupo de chicos con muchas ganas de hacerlo bien y divertirse en lo que realmente les gusta,si quereis saber de ellos aqui teneis un enlace. http://leciman2009.blogspot.com/

sábado, 13 de febrero de 2010

Bueno ya estamos de lleno en el finde,ayer toco un rodajito de 14km por la huerta de las Fuentes a ritmo medio,la verdad es que muy bien,y hoy salida con la de carretera,que me descuidado y no me acordaba que los compis del club ya salian a las 8.30,asi que me heido con la grupeta gigante que sale de Santa Isabel a las 9,la mañana ha dado para 115km que han sido comodos y bien llevados,el tiempo frio pero con la mitad de viento, a ver mañana si sale segun lo previsto y cerramos semana.

jueves, 11 de febrero de 2010

vaya tiempecito

Acabando semana,ayer hice un trote suavecito de 14km con alguna rampa, que con el viento que nos esta haciendo de suave ya no tiene nada ningun entrenooooooo,maldito viento.
Hoy jueves queria bici,pero para variar con el airecito este,pues nada hemos hecho 1h de rodillo ritmo medio,a ver si mañana respeta un poco el tiempo y podemos hacer algun cambio de ritmo corto,pero bueno ya veremossss.

martes, 9 de febrero de 2010

Empezamos semana

Esta seana parece q la he cogido con ganas,al mal tiempo a veces hay que contrarrestarlo poniendole mas ganas,ayer lloviendo ligeramente hice el un trote ritmo medio de pulso pues al tener subidas el pulso ya subia de por si y un poquito que yo no le dejaba bajar,asi completando un trote de 14k.
Hou martes con bastante aire me han entrado ganas de hacer unos cambios de ritmo,y el entreno ha dado para hacer 20´+4x8´(r2´30)+20´,que creo que habran salido unos 17km,siendo un entreno demasiado largo,pero bueno ya que el finde ha sido suave lo damos como bueno.

domingo, 7 de febrero de 2010

Semanita un poco pobre

Este finde como ya me imaginaba yo,ha sido de relax,solamete entrene el sabado con 50km de btt,el viernes y el domingo pues descanse,habia como veis en las fotos unos pequeños compromisos familiares,una pequeña fiesta carnavalesca y el domingo paseo familiar por el Moncayo,bueno como dicen en los libros tambien hay q descansar,asi q me aplique el tema,como ya os dije ahora viene febrero y marzo y no va a ver tregua,asi que a coger fuerzas,q se van a necesitarrrrrrrrrrrrrrrr.
La semana queda un poco pobre de entramiento pero como digo siempre,¨es lo que hay ¨

Km de bici: 135
Km de carrera a pie: 38

jueves, 4 de febrero de 2010

Sesion de rodillo

Bueno hoy queria hacer algo de bici,pero la tarde no estaba muy alli,asi que he cogido el rodillo he hecho una sesioncita tipica de 1h de menos a mas sin llegar a tope,estas sesiones la verdad es que no son muy duras, y te queda la sensacion de haber entrenado bien, luego he cogido las zapas y he trotado 20´con 5 de 100 un poquito de estirar y para casa,asi q nada otro entreno en el saco,a ver el finde q creo q estara chunguillo,me voy al pueblo y alliiii.......................no se no se.

miércoles, 3 de febrero de 2010

Nuevo entreno hoy a pie,hoy tocaba un trote de menos a mas,he bajado a La Cartuja y vuelto,la verdad es q haci buena tarde,incluso he ido hasta de corto,han salido 14km acabando fuerte,ya veremos mañana q dia sale y asi a ver si podemos hacer bici,q ahi voy un poco justo la verdad,asi q a ver si se puede salir q el finde se presenta un poco mal debido a compromisos familiares.

martes, 2 de febrero de 2010

Bueno este es Nacho q ayer lo deje plantado en el entreno y espero q asi me perdone, jeje.
Ya estamos empezando semana y no ha epezado nada mal,el lunes hice el ya tradicional trote suave de 60´con mi sobrino,q tambien seta en esto del correr y alguna vez me acompaña.
Hoy ya q el dia acompañaba hemos hecho bici de carretera,con otro compi de entrenos,un triatleta del club Cienpies-triton,la tarde nos ha dado de luz para 50km y luego 8km a pie ritmo medio,casi es un poquito demasiado,por el tema de luz tengo q salir sin comer y eso a mi no me mola nadaaaaaaaaaaaaa,pero bueno como dice uno q a mi me ha enseñado mucho ¨es lo que hay¨.
Bueno y ya impaciente por esos duatlones q se avecinan,miedo me da la gente, estan muy muy bien,vamos como tiros diria yo.