domingo, 7 de marzo de 2010

Duatlon de Castellote

Primer podiun y trofeo del año,que porsupuesto se lo dedico a Carlos de Ciclos Tour por su ayuda y colaboracion, espero que no sea el unico.


Bueno despues de cuatro dias sin escribir( problemas con el ordenador),aqui estamos de nuevo contando batallitas,la semana la enfoque tranquila de cara al domingo, el miercoles con una hora de rodillo seria el unico entreno de bici,el jueves descanse y el viernes entrene transiciones que buena falta me hace, y ya llego el domingo, madrugon y para Castellote. Me inscribi en la carrera de grupos de edad, Leciñeno volviendo de Murcia me dijo que no me inscribiera en elite,la verdad tenia razon, luego viendo la carrera desde la barrera los de cabeza van como tiros tanto a pie como en bici, asi que me apunte en grupos de edad.


La carrera en terminos generales pues contento, a pie con ese recorrido tan duro, iba entre los 5 primeros,luego en la bici en el km 5 iba segundo, y ya solo a coger al 1ºque no pude a falta de 100m, asi los tre que venian detras me cogieron al poco de enpezar a correr,luego ya a sufrir hasta el final, asi haciendo 4º de carrera y 1º del grupo de edad.


Luego vi la carrera elite desde la valla, que asi da gusto verles, les heche unas fotos he hice algun video que por aqui pongo( es todo con el movil,perdon por la calidad),mas tarde charrada con todos,trofeos y hasta la proxima.La verdad es que cada dia me gusta mas este ambiente que se vive en este tipo de pruebas,un buen ambiente y buena gente.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena makina, seguro que no es la unica victoria, porque eres un crack y porque te lo mereces.
    Aupa.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena fiera!! copio lo de javi, seguro que no es la unica.

    Un saludo y que el ritmo no pare!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena,y ahora a Gijón no?.
    Pásame tu email que tengo alguna fotillo tuya del du de la base.
    Nos vemos en la siguiente del Tritón.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias ernesto.pasate por la tienda pronto para revisar el contrato con importantes mejoras.hay cosas que hay que mejorar.te voy a presentar al nuevo entrenador.tambien te presantare a SUSANA,que a partir de ahora te va a acompañar en todas las pruebas como masajista.espero que sea de tu agrado.YA ME CONTARAS a mi me ha ido muy bien.

    ResponderEliminar