lunes, 1 de marzo de 2010

Duatlon Base Aerea

Con mi amigo nacho antes de salir


Maquina preparada
Bueno pues otro duatlon mas que ha caido,este domingo el escenario era diferente,pues esra dentro de la base aerea, la verdad es que ha sido diferente,box debajo de una figura de un avion,recorrido por pistas donde habia hercules e incluso tambien cazas (o por lo menos eso creo,que de aviones yo no entiendo),etc.
El duatlon pues como ya es cstumbre la carrera a pie a fuego,esta vez fui un poquito mas adelante ,mejor que el domingo pasado,luego segun videos que he visto por ahi la transicion ua pena,eso hay que entrenarlo pero ya,pierdo unos cuantos segundos,luego en la bici bien no hubo problemas para cojer a los de delante, y luego coger al trio de cabeza,entramos en la transicion y mas de lo mas,entro en cabeza,me bajo dela bici y ya van 3 delante,me pongo zapas salgo a correr y ya son 5 o 6,bueno al final 5º y 2º vt.(la clasificacion esta muy bien pero faltaban 3 o 4 de los que andan muy bien),pero bueno me quede contento,creo que los entrenos van saliendo y espero subir un puntito mas que me falta. A espera de ver alguna foto mas os pongo alguna que tengo por aqui,y el resumen del mes(que no es todo lo que querria pero es lo que hay)

Km mensuales bici: 565
Km mensuales correr: 195
Bueno pues este video es la transicion final y despues de verlo varias veces,soy un desastreeeeeeeeeeee,llego con Dimas del Calatayud y fijaros lo que me saca,parece que estoy pegado con loctite en el suelo jeje,bueno ya aprederemos.

3 comentarios:

  1. Ostras, lo de Dimas no es normal!
    Llevaba automáticos?
    Ánimo que cada vez estás mejor tío.
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Gracias por participar, cada vez estas mas cerca de los de alante, con gente humilde como tu hacemos mas grande este deporte.
    Ya sabes que tienes las puertas de nuestro club abiertas para cuando lo creas oportuno.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias`por esas lineas de animo,la verdad es que en esto del duatlon y triatlon me quedo con la buena gente que estoy conociendo y el buen ambiente que hay.
    Pascual muchas gracias por esas puertas abiertas de ese gran club que estais formando.
    Julio, Dimas fue con zapatillas toda la carrera la verdad q no le fue mal jeje

    ResponderEliminar