lunes, 29 de marzo de 2010

Campeonato de Aragon de duatlon

Bueno por fin llego el esperado campeonato de duatlon(tengo 41 años y a aveces parece que tenga 20),la mañana se levanto soleada y apenas viento,bueno calentando se vivia un buen ambiente,charrando con unos y otros,que si los favoritos del Calatayud,que si los del Casablanca que siempre estan ahi,tambien la Marea Roja que creo que sera un equipo que con Franco,Galindo y Javi y alguno mas,van a dar guerra alli donde vayan y estos estan en todos los sitios, pero bueno esto es lo que da color a este tipo de pruebas.
La carrera comenzo bien cogiendo buen grupo y a un ritmo fuerte pero no de muerte,ahi en ese grupo ibamos los veteranos que nos queriamos jugar los puestos del podiun,en la transicion pues como en los anteriores,realmente esto hay que entrenarlo porque pierdo mucho,al salir veo que se marcha Javi Lopez yGraus sale detras de mi por sancion de 10¨enseguida haciamos un grupete para intentar coger al grupo de delante , un sensacional Alberto Borgoñon que hizo casi todo para entrar,yo la verdad que casi toda la bici estube con gemelos, cuadrices acalambrados, pero como dice Javi Solanas ,eso es lo mas normal y hay que convivir con eso,y al final en el ultimo parcial,pues a darlo todo,Javi Lopez salvo descalabro era inalcanzable(Javi, lo intente pero no pude,te vi pero que muy bien),y mi amigo Graus lo tenia ahi atras soplandome asi que hasta meta dandolo todo,al final 7º y 2º Vet.
Bueno contento,ya que nunca habia hecho ninguno de esta distancia y aunque dolorido(creo que como todos)pero contento por las sensaciones de ver que los entrenos mas o menos salen.
En cuanto me aclare coloco fotos que no se porque pero hoy no me deja

5 comentarios:

  1. Enhorabuena Ernesto!
    Vaya equipazo de veteranos entrando los tres en las primeras posiciones.
    Y ahora que? alguno de larga jeje!
    Venga nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. Hector me subo a Gijon a disfrutar de un dia de duatlon,el proximo año me gustaria probar un du de larga,venga a ver si te recuperas pronto

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena ernesto, al año que viene me animo a hacer otro duatlon de BTT, pero menos técnico que el de Calatayud, ja, ja

    ResponderEliminar
  4. Vaya Ernesto, lo tuyo es regularidad macho, pero regularidad de la buena, no te has bajao del podium en todo el año y encima casi siempre entre los 10 primeros. ¿Así que te vas a Gijón? Como de tira esto eh "pajaro". Me alegro, creo que allí puedes dar un buen "campanazo".

    ResponderEliminar
  5. K grande eres crack, menudo nivel de veteranos tenemos, madre mia, hay que ir todo el dia pendiente del retrovisor porque a la que te descuidas te pasan por encima los mas "antiguos"
    Saludos.

    ResponderEliminar