martes, 23 de marzo de 2010

Buenos entrenos


No son muchos pero bueno, vamos bien, el sabado con la flaquita hicimos 100km,mitad fuerte,y vuelta a casa suave,el domingo me subi para hacer el cros del Horizonte,un cros muy poular y familiar que hacen en los pinares de venecia,la verdad es que contento, sali el sabado por ahi (nada normal en mi) y se me hizo un poco tarde,me levante con el tiempo tan justo que ni calente,bueno la cuestion era cambiar las series del jueves por la carrera, asi que ritmo fuerte de salida hasta el final,un poco de culete pero bueno de eso se trataba,al final 7º y 2ºV(creo)y 28´para 7.900m.

Ayer lunes el tipico trote suaveeee de 60´ la semana la enfocare tranquila para afrontar el domingo un poco mas descansado, que buena falta hara.

1 comentario:

  1. A finales de junio están preparando una cicloturista en mi pueblo, que puede ser bastante "cañera". No es seguro aún, pero si sale será bonita. Yo estaré en los avituallamientos, ja, ja...

    jamuro

    ResponderEliminar