miércoles, 2 de noviembre de 2011

Duatlon de Perdiguera

Bueno despues de unos cuantos dias sin escribir por aqui, doy por comenzada la temporada y de que mejor manera que participando en el Duatlon de Perdiguera organizado por Javichu un tio que todo hay que decirlo en el tema organizador de carreras es un crack,de mi forma no mucho que contar,este verano ha sido bastante irregular de entrenos con lo cual la forma tampoco era muy alli y bueno si es comienzo de temporada tampoco vamos a estar a tope ya noooooo,pero bueno lo importante era participar y volver a ver a toda esta gente del duatlon que ya estaba hechando de menos,muy buen ambiente y un duatlon que no falto absolutamente de nada, un 10 de mi parte Javichu.
Proxima parada duatlon de Alcañiz, otra vez volveremos a sufrir pero bueno eso es lo que toca a estas alturas.
Como cronica decir que la carrera a pie me costo mucho poder ir con el grupete que me habia fijado en la salida, luego ya en la bici me encontre bastante mejor y pude hacer un ultimo parcial algo mejor,pero bueno bastante que mejorar tanto en bici como a pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario