jueves, 10 de noviembre de 2011

duatlon Alcañiz







Bueno pues como de costumbre un año mas iba al duatlon de Alcañiz y como no una vez mas el mal tiempo se hacia presente por 4º año consecutivo, una ventolera increible y dia desagradable, recorrido cambiado a ultima hora (menuda putada y currada para la organizacion ),y un año mas felicitar a la organizacion por ese interes y esas curradas que esto conlleva.

La carrera la verdad es que se me atraganto de lo lindo, salida a pie bastante buena en el segundo grupo y la verdad que corriendo algo mejor que el domingo pasado, pero llega la bici y sorpresa, enseguida me doy cuenta que la opcion de salir con horquilla rigida es un ciasco, en las zona de senda votosa y piedras es una odisea circular y voy perdiendo vuelta a vuelta varios segundos y posiciones donde pierdo de vista a mis compañeros Felix y Tomi, luego en el ultimo parcial fui normal acabando bien, pero bueno de todo se aprende, al final un puesto menos que el domingo pasado tanto en general como categoria 11º y 2º, bueno por equipos fuimos 1º,ahora esperaremos Calatayud, donde espero que nos volvamos a ver y pasar un buen dia.( a entrenar que falta me va ha hacer)

No hay comentarios:

Publicar un comentario