miércoles, 2 de marzo de 2011

Mal comienzo



El domingo se disputo el 1º duatlon cros de utebo solidario,que hay que decir que estuvo de 10,por todo el tinglado que montaron y lo bien que lo hicieron desde aqui mi felicitacion al triatlon UTEBO.
Yo estrenaba temporada y club,este año correre con los colores de uno de los mejores clubs de duatlon,que es el FONCASA CALATAYUD,y la verdad que no fue nada bien,el primer parcial muy bien en la casrrera a pie con buenas sensaciones y saliendo creo que el 8º y ahora biene la pardillada de la temporada,antes de meter la bici en box me doy cuenta que el automatico ni tan siquiera entra en el pedal, asi que imaginaros la carrera que pude hacer, todo el recorrido con el pie superpuesto en el pedal,pero bueno de todo se aprende,y en el tercer parciaal pues a llegar,al final puesto 22º y sabor agridulce.
Bueno ya se ha pasado el primero y sin tiempo para recordar ya tenemos el duatlon por equipos para este sabado,un duatlon organizado por nuestro amigo y se me olvidaba, tambien brillante vencedor del duatlon de Utebo, Javier Solanas,un duatlon que promete mucho ambiente, buen nivel,y sobre todo pasarlo bien.

2 comentarios:

  1. Animo! que esas cosas como la del pedal nos pasan a todos.... asi que a resarcirse este fin de semana en el de por equipos!
    Pd: que se preparen los del equipo A que les vamos a dar pal pelo!!!a ver si me encuentro bien en bici y os efilo en condiciones con la cabra!!! jeje
    El sabado nos vemos
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Venga Jesus que lo vamos a dar todo jeje

    ResponderEliminar