jueves, 17 de marzo de 2011

Duatlon Base aerea



Por segundo año consecutivo se disputo el duatlon Base Aerea y la verdad es que creo que este duatlon va a mas,muy buena organizacion,cicuito,instalaciones y bueno creo que no falta de nada.
La carrera pues como se suponia, bastante rapida,claro esta que a los parciales de las clasificaciones hay que ponerle segundos en los parciales de 5k y 2,5k puesto que somos unos tramposillos y recortamos a la torera muchos metros y la verdad creo que eso esta muy feo(yo el 1º).
Primer parcial pues como de costumbre a fuego por delante los Millan,Colchero ,Coix, etc, yo sali en un segundo grupete con Franco,Luengo,Barril,Goñi y creo que un par mas,bici bastante rapidilla luego pues como casi siempre unos que no pueden otros que no quieren(cada uno hace su carrera)nos quedamos en medio de la cabeza y un gran grupo que venia por detras,transicion muy rapida,sali con punteras y no automaticos y la verdad es que me fue bien,y ya el tercer parcial pues a darlo todo, a la postre contento por el resultado y las sensaciones, hize puesto 14 y 3º en categoria,bueno otro duatlon mas y haber si me van dando esperiencia porque lo que es tacticamente lo lei bastante bastante mal.
Decir tambien desde aqui enhorabuena a los organizadore de estos tres duatlones,duatlon de UTEBO,duatlon LECIÑENA,duatlon BASE AEREA que se han hecho recientemente por sus buenas organizaciones.Bueno a entrenar que si no pasa nada nos espera Alcobendas en cto. de España por equipos.

1 comentario:

  1. Gracias por venir!!!
    Como te dije, te sentaria mejor el color "Rojo" que el naranja, jajjajajaa!
    Este año se nota que te has metido mas caña en la temporada de cross, eres como lo buenos vinos, cuantos mas años tienes mejor eres.
    Cuidate Campeon!

    ResponderEliminar