lunes, 31 de mayo de 2010

Prueba:STEVENS







Ya tenia ganas yo de probar un jugete de estos,ya probe uno hace un tiempo,dejandome un buen sabor de boca,el viernes pase a recoger la bicicleta, una STEVENS de ciclocros.En Ciclos Tour,mi amigo Carlos me dejo la bici para probarla cuantos dias quisiera.
La verdad es que este tipo de bicicletas,las llamadas de ciclocros parece que suena, pues a lo que por desgracia vemos muy poquito en tv,a competicion pura y dura sobre terrenos enbarrados y duros para tios super fuertes y habiles,pues bueno, yo todo lo contrario a esto,os dejo mi impresion.Una bicicleta muy polivalente, pudiendo hacer casi de todo con ella,rode por el camino de la Alfranca,vuelta por el Canal,y me permiti el lujo de hacer unas sendas,comportamiento genial,quiza bote mucho por camino pedregoso,cosa que solucionariamos bajando presion de las ruedas,por pista pura es una pasada como se puede rodar,manteniendo velocidades de 30-34kmh perfectamente,y por las sendas la verdad es que tambien se maneja bien,el problema biene si nos biene un super repecho de tierra,yo lo probe y no pude subirlo,bueno y para el asfalto pues muy bien incluso con los neumaticos de 35,si ponemos las ruedas de carretera pues ya es como si fuesemos con la flaquita de los domingos jeje.
Bueno pues lo dicho una bici para casi TODO,si no eres un tio obsesionado con los entrenos meticulosos y cuadriculados y quieres disfrutar de tu deporte preferido,sin tiempos,medias etc,con este tipo de bicicletas podras entrenar y disfrutar de lo lindo haciendo lo que te apetezca,sendas,pistas,asfalto,barro,etc,etc.

2 comentarios:

  1. un buen articulo.si señor amigo.corroboro todo lo que tu dices.un saludo

    ResponderEliminar
  2. JO-DO, macho, no paras. Oye a ver si me cuentas para que estás buscando ese nuevo "pico de forma" que contabas por aquí... ¿qué estás tramandooooo?

    Saludos

    ResponderEliminar