martes, 4 de enero de 2011

Nueva temporada

Bueno pues ya terminado el año 2010 comenzamos una nueva temporada y como no pues cargadita de ilusion.
El año lo acabe haciendo bastante carrera a pie y comienzo el nuevo año pues insistiendo en ello,pues creo que es lo que mas falta me hace de cara al duatlon, este año lo comienzo como novedad, con la ayuda de un gran amigo que me guiara en los entrenos de la carrera a pie y digo novedad por que nunca he seguido planes de entrenamiento (esto me ralla mucho),este amigo es JULIO MARTNEZ GARCIA entrenador nacional que junto con J.M:CALAVIA son los entrenadores y alma amateur del C.A.Tarazona.
Y en lo que respecta a la bici pues un año mas seguiremos entrenando los finde con los compis del C.C.TUBULAR y en lo competitivo del duatlon salvo cambio de ultima hora seguiremos con los colores de nuestro amigo CARLOS GARCIA de CICLOS TOUR y que desde aqui le doy gracias por su ayuda y colaboracion.Bueno tambien prometo escrbir un poco mas en el blog que lo tengo muy parado jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario