sábado, 6 de noviembre de 2010

Enpiezan los duatlones

Con la llegada del mes de noviembre,los amamtes del duatlon, aqui en Aragon tenemos la suerte de disfrutar de los ya lengendarios duatlones cros,Jaca,Calatayud,Zaragoza y aunque no veteranos como los nombrados esta el de Alcañiz que ya han hecho alguno y lo hacen pero que muy bien, bueno mañana enpiezan en Jaca, yo si no ocurre nada enpezare en el de stadiun casablanca,a ver como vamos,creo que mas o menos estoy como el año pasado, pero bueno eso ya se vera,este invierno es descuidado un poquillo, con eso de la pintura pues algo menos he hecho,no solo vamos a ebntrenar jeje,pero bueno aparte de lo que salga en resultados, lo compensara en que nos volveremos a ver y pasaremos unos buenos ratos,sobre todo antes y despues de la carrera,bueno suertes para los de mañana en Jaca y tambien para mis amigos los maratonianos que mañana tienen faena.
Aunque sea un poco plasta por aqui os pongo unas fotillos de mis primeros pinitos en aerografia.
Cascos de moto y mi casco de c.c. tubular espero que os gusten y se aceptan criticas


No hay comentarios:

Publicar un comentario