martes, 29 de junio de 2010

Parece que arrancamos


Despues de la salidita de hoy con la grupeta de montañana(a las 5 en la renault),y el rodaje a pie de ayer,parece que enpezamos a arrancar esta vageza que se ha adueñado en mi cuerpo,sensaciones un poco agobiantes en cuanto se tensa un poquito la cosa,pero bueno todo se andara.
Deciros desde aqui,que los compañeros de c.c.tubular han preparado una salida para hacer las 4 cimas,si alguien le interesa que me lo deje en comentario y le informare,bonito recorrido y buena gente os lo aseguro(yo no puedo por compromiso familiar,si no, esa no se escapa).

domingo, 20 de junio de 2010

Esto va despacio

Ya no se si es el tiempo o que co.....es es pero no hay manera de enganchar una semana buena de entrenos,nada de nada dos dias de bici y uno a pata,que si el aire, que si las ganas, en fin,tendremos paciencia,que como dice el amigo leciñeno es la mejor ciencia, asi que poco que escribir por el blog.

sábado, 12 de junio de 2010

Buena semana

Bueno,esta semana parece que me ha ido mejor,ha dado para correr dos dias y si salimos mañana pues cuatro de bici,que no estaria nada mal independientemente de los ritmos.
La grupeta de las cinco que os comentaba en la entrada anterior parece que va funcionando,el jueves nos juntamos como 10,bueno pues haber si el tiempo nos deja y a seguir entrenando.

martes, 8 de junio de 2010

A titulo informativo

Pues nada, que os queria dejar dos anotaciones a todos aquellos que seguis el blog,los amigos de
www.anvesport.org dentro de los eventos que vienen organizando hay dos que llaman la atencion,1km vertical en Juslibol y los nuevos formatos de carrera en la desertica de Belchite.
Y tambien comentaros el punto de quedada para los que salis en bici de carretera por las tardes y no quereis entrenar solos,ese punto es 5 de la tarde martes y jueves en la renault de Montañana,una manera de no salir solo y de paso conocerte con alguien mas.
Bueno de mis entrenos poco ilusionante que contar,empezamos poquito a poco para intentar coger continuidad.